Además este fin de semana largo, el Parque Nacional Iguazú registró más de 10.076 ingresos. Cabe mencionar que el acumulado mensual en dicho parque es de 22.134, mientras que el anual es de 48.153 visitantes.

En ese sentido el ministro de Turismo, José María Arrúa expresó que “las estadísticas nos demuestran que el sector está teniendo un respiro, para todos los integrantes que lo componen. Esto, al mismo tiempo, nos genera buenas expectativas para Semana Santa”.

La mayor cantidad de visitantes a los distintos puntos turísticos de la provincia, fueron misioneros. Asimismo, se estima que un 35% a 40% del movimiento fue dado por el Turismo Nacional.

Por su parte desde el Ente Municipal de Turismo de Iguazú (Iturem) manifestaron que este fin de semana largo de carnaval significó resultados muy positivos para el sector turístico de la ciudad.

Excelente fin de semana turístico para Puerto Iguazú

Indican que los alojamientos habilitados tuvieron una ocupación cercana el 91 por ciento. Los hoteles con mayor demanda fueron las cabañas y hoteles de cuatro estrellas.