Las clases de acompañamiento educativo del Centro de Apoyo Pedagógico y Tecnológico en Iguazú comenzarán el miércoles 17 de febrero. Serán dictadas en las instalaciones del Centro integrador Comunitario (CIC) ubicado en barrio San Lucas sobre avenida Antártida de 9 a 12 horas y requerirá de inscripción previa.

El objetivo de estos centros que funcionarán en todas las localidades misioneras, es de acompañar a los estudiantes para ayudarlos a alcanzar los contenidos básicos del ciclo lectivo 2020-21 que se vieron interrumpidos por la pandemia. Está orientado a los estudiantes que cusen desde 6° grado de la primaria hasta 6° año de la secundaria.

Para garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias deberán inscribirse previamente de forma virtual al ingresar al sitio web http://centrodeapoyo.roboticamisiones.com/?fbclid=IwAR0buwhXBSUUTKaip0WD-sR4b_pRSlTON0thQ-dHfSFBz0Dt-FDe_mbjyfo. Quienes necesiten ayuda para hacerlo pueden acercarse con DNI en mano a la Oficina de Empleo o al Centro de Prevención de Conductas Adictivas, en los horarios de 8 a 11.