El piloto de Puerto Iguazú debutó el año pasado en la categoría Procar 4000 B, siendo 13° y 14° en cada una de las finales disputadas. En esta oportunidad comenzará el fin de semana su segunda temporada de la fecha de apertura en el Circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, junto al Top Race.

La actividad del Procar 4000 comenzará el viernes desde las 13.30, con dos tandas de entrenamientos. El sábado habrá otras dos tandas de entrenamientos y la clasificación. El domingo a las 8.10 ira la primera final que se podrá ver por TyC Sports. Mientras que la segunda será a las 15.20 y que se podrá ver en diferido por TyC Sports.

El piloto de Puerto Iguazú Wiebel comienza un nuevo año en el Procar 4000

Para este nuevo año, Wiebel seguirá con la atención del Amat Racing que en el receso hizo un repaso general de la Chevy, que llevará el N°33 en sus laterales y la dejó lista para la nueva temporada.

“Al auto se le hizo un repaso general y el motor se hizo a nuevo así que las expectativas son las mejores para arrancar bien el año”, agregó Wiebel el representante de Iguazú.