El iguazuense Rudito Bundziak (Ford) se ubicó en la quinta posición en la final de la quinta fecha del calendario del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata con la variante de la chicana.

Con este resultado de la carrera Bundziak quedó cuarto en el campeonato con 157.5 puntos. El puntero es Jeremias Olmedo con 205.5 puntos.

“Fue una buena carrera, sobre el final empecé a sentir una vibración en el diferencial y levante el ritmo para evitar que se rompa y cuando terminó la carrera y llegue a la técnica se rompió el diferencial, así que tuvimos una pequeña cuota de suerte para poder sumar fuerte de nuevo”, indicó Bundziak.

El piloto de Iguazú Bundziak fue quinto en la final y quedó cuarto en el campeonato del TC Mouras

En las vueltas finales Bundziak empezó a sentir una vibración en el auto por lo que empezó a cuidar con la intención de llegar y sumar pensando siempre en el campeonato. Así cayó a la quinta ubicación en la que vio la bandera a cuadros. El ganador fue Marcos Quijada (Dodge).

La próxima fecha del TC Mouras, la sexta del calendario, se disputará el 2 de mayo en escenario a confirmar por la ACTC.