El día de ayer, el iguazuense piloto “Rudito” Bundziak volvió a subirse a un podio. Si bien largó quinto, logró subirse al podio en el tercer lugar en la final del TC Mouras, que se disputó en el autódromo Roberto José Mouras de la ciudad de La Plata.

El podio quedó conformado por Rodrigo Lugón, quien se quedó con el primer puesto de la carrera. Seguidamente, Gabriel Gandulia y Rudito Bundziak completaron el podio. De este modo, el misionero se ubica tercero en el campeonato.

“Estamos contentos. El auto funcionó muy bien. Dimos todo. Dedicado a toda la gente de Misiones que nos alienta fecha tras fecha”, mencionó Bundziak.

En el relanzamiento aceleró todo y marcó el récord de vuelta para saltar a la tercera posición. Cuando quiso ir por todo, apareció una ida de trompa que no lo dejaba avanzar más pero se dedicó a cuidar el tercer lugar y así sumar su segundo podio en la categoría. El ganador de la competencia fue Rodrigo Lugón (Ford).

Con este resultado, Bundziak quedó tercero en el campeonato con 195,5 puntos. El puntero es Geremías Olmedo (Ford) con 238 puntos.

El iguazuense “Rudito Bundziak” terminó tercero y disputa el título del TC MourasGentileza: Misiones Online

“Un fin de semana donde trabajamos muchos empezamos muy complicados el viernes con los entrenamientos, seguimos trabajando el clasificaciones y nos ubicamos bien en la clasificación. Hoy fuimos de menos a más en la serie el auto ya se mostró muy confiable y pudimos avanzar. En la final también redondeamos un gran resultado que nos sirve para seguir sumando para el campeonato. Estoy muy contento de volver a subir al podio y se lo dedico al equipo que nunca bajó los brazos en todo el fin de semana”, expresó Bundziak.

La próxima, la séptima fecha del calendario del TC Mouras será el 23 de mayo, en escenario a confirmar por la ACTC.