Con su automóvil Ford Falcon, el iguazuense Rudi Bundziak hizo historia en el automovilismo. El joven obtuvo su primer triunfo en el TC Mouras en la tercera fecha que se disputó en el Autódromo Roberto José Mouras de La Plata. Con este resultado “Rudito” quedó en el tercer puesto del campeonato con 110 puntos.

Bundziak es el primer misionero en ganar una fecha en esta categoría; y es el segundo en una categoría de la ACTC, después de Carlos Okulovich padre que obtuvo dos triunfos en el TC Pista en 1998.

En la segunda serie clasificatoria, el misionero realizó las cuatro vueltas del trazado de 4400 metros en 6m31s853/1000 y fue el más rápido por lo que comenzó la final en la mejor posición.

En la última carrera hizo una excelente largada superando a Jeremías Olmedo (Ford- Salta), quien largó segundo por ganar la primera serie. El iguazuense mantuvo la punta toda la carrera y realizó las 16 vueltas en un tiempo de 26m37s063/1000 con 7 segundos de diferencia a Olmedo quien logró el segundo lugar y se encuentra puntero del campeonato con 125,5 puntos. Tercero llegó Marcos Quijada segundo en el torneo con 124.