En la jornada de ayer, el gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, visitó la ciudad y puso en funcionamiento a Eduardo Brunner, quien se hará cargo de la parte eléctrica de la planta potabilizadora y así optimizar el servicio que brinda el Instituto Misionero de Agua y Saneamiento (IMAS).

Por la tarde recorrió las obras que lleva adelante Vialidad provincial y acompañó la entrega de un título de propiedad en zona de granjas.

Con respecto a la puesta en funcionamiento del cargo de Brunner, Ahuad indicó que ”venimos a poner en funciones al ingeniero Brunner que ya se desempeñaba en el Faniot y viene a hacerse cargo de la parte eléctrica de la planta para acompañar la puesta en funcionamiento las obras y aportar sus conocimientos respecto a la parte que hasta el momento no contaba el IMAS, se trata de una inversión en recursos humanos”.

Asimismo, recalcó que continúan trabajando en la búsqueda de personal calificado para ampliar el equipo de trabajo.

El gobernador además, junto a Sebastián Macías, de Vialidad provincial, recorrió una serie de obras que se llevan adelante con la puesta en valor de la avenida Brasil, que se pretende inaugurar a fin de año.

”No pudimos completar la obra en el tiempo que teníamos previsto porque encontramos muchos problemas de infraestructura, podíamos maquillar la avenida y mejorarla a la vista, pero buscamos que la obra perdure en el tiempo justamente con base estructural”, recalcó Herrera Ahuad.

Más tarde, se trasladaron a la avenida República Argentina donde el primer mandatario reviso los planos y pidió que se incluyan obras viales en la avenida Juan Pablo II y avenida Almafuerte, volvió a insistir en la necesidad de organizar la ciudad con calles mano única, además de proyectar una solución definitiva al sector conocido como la rotonda de Junco donde se unen varias calles con la avenida Antártida Argentina y calle Vera Peñaloza.

Luego se trasladó a avenida Libertad donde se realiza una obra vial que permitirá mejorar el ingreso hacia el instituto Nacional de Medicina Tropical que sería inaugurado en dos meses. Por último, se dirigió a la plaza de acceso donde ya Vialidad Provincial instaló el cartel de acceso y trabaja en el acceso que estaría listo en dos meses.

Fuente: El Territorio