El reconocido conductor de televisión, Alejandro Wiebe “Marley” y su hijo Mirko visitaron este fin de semana las Cataratas del Iguazú. En sus redes sociales realizó el posteo de varias fotos y videos disfrutando de la maravilla Argentina.

Marley quién hace unas semanas estuvo en Cataratas junto a Lizzy Tagliani para grabar su programa “Por el Mundo”, está vez lo hizo junto a su hijo Mirko que en unos de los videos posteados por el conductor se lo escucha decir “Quiero conocer al mono que roba cosas”.

El conductor de TV Marley visitó las Cataratas este fin de semana junto a su hijo Mirko

En los videos que publicó el conductor en sus redes sociales, al pequeño Mirko se lo observa prestar mucha atención a las majestuosas Cataratas del Iguazú. ¿Viste que lindo es Misiones, viste que lindo es tu País?, le decía Marley a su hijo.

La familia se alojó en el hotel que está ubicado dentro del área protegida desde el día viernes a la noche y el sábado aprovecharon para recorrer el paseo inferior acompañados de un guardaparque, ya que ese circuito no está habilitado para el público en general.