Franco Armani, el arquero de River, decidió pasar algunos días de verano en Puerto Iguazú; después de una temporada exigente, recarga energías en las imponentes Cataratas del Iguazú.

El dueño del arco Millonario optó por experimentar y disfrutar de una de las siete maravillas naturales del mundo, junto a su esposa Daniela Rendón, en el majestuoso Hotel Meliá.

El hotel, donde se hospedan , se encuentra situado dentro del Parque Nacional Iguazú.

En una de las fotos que subió a sus redes sociales, se lo ve en el patio de un hotel junto a las Cataratas del Iguazú de fondo.

Al respecto, el arquero de River escribió: «Descansando y disfrutando unos días increíbles. Gracias a @granmeliaiguazu por la excelente atención y por cumplir todos los protocolos de seguridad».

Franco Armani en River

El plantel que dirige Marcelo Gallardo está de vacaciones hasta el 20 de enero, fecha en la que los futbolistas deberán presentarse en el River Camp para iniciar la pretemporada.

Actualmente, Franco Armani tiene contrato vigente hasta mediados de 2022, sin embargo su intención y la de sus agentes es ampliarlo hasta el 30 de junio del 2023. Desde su entorno sostienen que busca estar óptimo para el Mundial de Qatar 2022.