Gracias a una profunda investigación, efectivos de las Comisarías 1ra y 4ta, con la colaboración de la División Drogas Peligrosas de la Unidad Regional V, determinaron que uno de los motovehículos que había sido sustraído podría estar oculto en una propiedad de alquiler en el barrio Villa Alta.

Una vez allí, un joven hizo entrega voluntaria de una motocicleta marca Keller y un teléfono celular, manifestando que fueron dejados por otro joven desconociendo su procedencia.

Siguiendo con las pesquisas, en sede policial se logró establecer que el rodado tenía pedido de secuestro por haber sido denunciada como sustraída a una joven en la zona de las 600 Hectáreas, al igual que el teléfono celular.

Posteriormente en el barrio Santa Rosa, los efectivos hallaron una motocicleta abandonada, la cual también se estableció que registraba pedido de secuestro por robo, denunciado el pasado mes de Noviembre del año 2019 en el barrio Cataratas.

Dos motovehículos fueron recuperados en Puerto Iguazú. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

Finalmente, los rodados serán restituidos a los damnificados luego de los trámites judiciales correspondientes. Se continúan con las investigaciones a fin de esclarecer los hechos por completo.

Fuente: Actualizateiguazú