En las últimas horas, efectivos policiales de la Unidad Regional V lograron detener a dos jóvenes, de 20 y 29 años, signados como autores del robo a una boutique situada en el barrio Bicentenario de la localidad de Puerto Iguazú.

La denuncia fue radicada en la víspera de la jornada por la propietaria de la tienda, quien manifestó que ignorados ingresaron a su local y le sustrajeron varias prendas de vestir. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local.

Gracias a estos datos aportados por la damnificada y tras varias averiguaciones, integrantes de la División Investigaciones de la UR-V individualizaron a los jóvenes, quienes ya poseen prontuario delictivo.

Continuando con la investigación, las pesquisas arribaron a una vivienda ubicada en el mencionado bario, donde dialogaron con una vecina, quien habría comprado algunas de las prensas sustraídas. Al conocer su procedencia, hizo entrega inmediata de las mismas.

Dos jóvenes fueron detenidos tras robar y comercializar prendas de vestir.Policía de Misiones

Posteriormente, tras un operativo cerrojo por la zona, localizaron y aprehendieron a los signados autores, quienes fueron trasladados y alojados en sede policial, a disposición de la Justicia interviniente. Las prendas sustraídas fueron reconocidas por la legítima dueña y restituidas.