Tras un operativo realizado este sábado en barrio Hermoso, efectivos de la Policía detuvieron a Matias D.O de 28 años, alias Fachita, quien era buscado por dos casos de robos denunciados en los últimos meses.

El operativo de búsqueda del sospechoso tuvo lugar debido a la denuncia de una mujer de 25 años, quien manifestó que un motochorro le sustrajo la mochila con documentos personas, dinero en efectivo y un celular. El hecho ocurrió en el barrio Villa Alta.

A partir de la denuncia, el personal de la división Investigaciones de Puerto Iguazú inició un operativo de búsqueda en el barrio Las orquídeas, en base a los datos otorgados por la joven. En horas del atardecer los uniformados lograron dar con un sujeto con las características descriptas en la denuncia.

Los efectivos siguieron al sospechoso que se trasladaba en una motocicleta hasta barrio Hermoso, donde fue interceptado y detenido frente a una vivienda, con cuyo propietario acababa de negociar un celular reportado como robado en el mes de diciembre.

“Fachita” fue demorado en la sección Resguardo de Detenidos por disposición del Juzgado de Instrucción 3 de Puerto Iguazú y se procedió al secuestro del rodado que utilizaba para delinquir.