Detienen a un hombre por presunto incendio intencional en Puerto Iguazú

El siniestro se registró en una vivienda de madera, ubicada en la pasarela del arroyo Tacuara.

Detienen a un hombre por presunto incendio intencional en Puerto Iguazú.
Detienen a un hombre por presunto incendio intencional en Puerto Iguazú. Foto: Policía de Misiones

Un individuo fue aprehendido después de ser señalado como el presunto responsable de provocar un incendio intencional en una vivienda de madera, ubicada en la pasarela del arroyo Tacuara, a escasos metros de la avenida Victoria Aguirre, en Puerto Iguazú.

El hecho tuvo lugar en las primeras horas de la mañana del sábado. La Unidad Regional V recibió la alerta sobre el incidente, desplegando rápidamente una patrulla con el respaldo de la División Infantería.

Al llegar al lugar, aseguraron la zona y actuaron al identificar a un individuo en fuga con vestimenta oscura, logrando su detención en el acto. El sospechoso, identificado como Jorge B. de 34 años, fue encontrado en posesión de un encendedor, un palo de escoba y un teléfono celular.

Jorge B. fue trasladado a la sede policial y puesto a disposición de la justicia mientras se investigan las posibles motivaciones detrás del presunto acto de incendio intencional. La víctima afectada tiene la intención de presentar la correspondiente denuncia en sede policial.

Temas Relacionados