A partir del 1 de noviembre, Puerto Iguazú contará con una nueva ruta aérea para generar mayor turismo y más trabajo para la ciudad. Es así que desde el mes próximo, habilitarán dos vuelos semanales que conectarán a la localidad con Tucumán en forma directa sin necesidad de pasar por Buenos Aires.

Esto permitirá que Puerto Iguazú tenga mayor conectividad, que se traduce en mayor cantidad de turistas y más trabajo.

Con respecto a esto, desde el Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM) indicaron que “entendemos que la conexión aérea, para el turismo, representa un movimiento excepcional para la recepción de turistas en nuestro destino comprendido en un aeropuerto internacional con capacidad de recepción de gran flujo, haciendo así de Iguazú todo el año una ciudad ideal para el aumento de conectividades y, consecuentemente, el aumento de visitantes”.

Los vuelos serán los días miércoles y sábados con una duración estimada de 2 horas, este aumento de la conectividad son acciones redundan en la generación de más turismo y más trabajo para la ciudad.

De esta manera suman esfuerzo para la recuperación económica que transita el destino y sumando, también, al promedio de vuelos semanales que tenemos en el destino.