En declaraciones hacia medos locales, Rodrigo Blanco, miembro de la Cámara de Comercio de la localidad de Puerto Iguazú, expresó que “este Black Friday tuvo la participación de muchos comercios, algo que no es tan particular en Iguazú, y esto está muy bueno”.

Asimismo, mencionó que “lo bueno y positivo de esto es que, no solo nos quedamos con esta semana de Black Friday, sino que estamos hablando de un inicio de varias acciones que van a venir”, como la realización anual de este evento en la misma fecha.

Analizando las razones por las que los balances son positivos, resaltó el gran compromiso que las autoridades del Gobierno Provincial, la Municipalidad, la Cámara de Comercio y el Banco Macro han asumido.

También recalcó que “es cierto que Puerto Iguazú es la localidad más castigada por la pandemia, en Misiones y en Argentina, sobre todo por el cierre de fronteras” ya que “nosotros vivimos en gran parte del turismo fronterizo y al cerrarse, Iguazú se tuvo que rearmar”, y por eso “esta acción, junto a otras que está llevando adelante la Cámara de Comercio, apoyan y mucho”.

Desde la Cámara de Comercio de Puerto Iguazú afirman que es un éxito el “Black Friday”Gentileza: Norte Misionero

“El cierre de actividades en Buenos Aires –también- afectó bastante a Puerto Iguazú, porque dejaron de venir muchos grupos de turistas con lo que se estaba muy bien”, aunque reconoció que “el turismo provincial creció muchísimo”, concluyó.

Fuente: Norte Misionero