El Parque Nacional Iguazú comunicó que a partir del sábado 19 de diciembre abrirán las puertas al público todos los días, con excepción del 25 de diciembre y el 1 de enero.

En principio, el cupo máximo permitido es de 2000 visitantes diarios, que deberán obtener las entradas a través de la página web de la Administración de Parques Nacionales. Las tarifas vigentes son de 530 pesos para residentes argentinos y 100 pesos para misioneros.

Las cataratas vuelven a abrir sus puertas al turismo.Parque Nacional Iguazú | Facebook

Estará habilitado el Circuito Superior, la visita a la Garganta del Diablo y el servicio náutico. El Sendero Macuco permanecerá cerrado, al igual que Circuito Inferior debido a que sufrió un desmoronamiento por las lluvias y evaluaran que el recorrido no represente un riesgo para los visitantes. Funcionarán en su totalidad todas las actividades comerciales vinculadas al parque; restaurantes, hoteles y cabañas.

Cabe recordar que aquellos que asistan al centro turístico deberán cumplir con todos los protocolos sanitarios establecidos; operativas de bioseguridad, control de temperatura corporal, distanciamiento, higiene de manos y uso de barbijo.