Debido la gran cantidad de pedidos de asistencia del suministro hídrico de los usuarios de IMAS, se ha planificado un operativo de asistencia que se desarrollará los días miércoles y jueves en los diferentes barrios de la ciudad.

Este operativo contará con la colaboración de los Bomberos Voluntarios que cuentan con más móviles para abastecer con mayor rapidez a una mayor cantidad de población.

Desde IMAS informaron que están atrasados con la entrega de agua potable en camiones, ya que la demanda es muy importante porque muchos barrios están sin agua desde hace varios días debido a la baja producción del líquido en la planta por la bajante del rio Iguazú.

El trabajo será coordinado por el IMAS y los usuarios que ya solicitaron la distribución serán los primeros en recibir asistencia; no obstante aclararon que continuarán anotando a los usuarios afectados. Los mismos pueden inscribirse personalmente por vía telefónica al 3757-420781.

Debido a la crisis hídrica, se llevará adelante un operativo de asistenciaGentileza: ActualizateIguazú

Además, explicaron que están trabajando en la puesta en marcha de dos perforaciones que ayudarían a paliar la situación en varios barrios altos; no obstante la situación es complicada porque el Río Iguazú permanece bajo y no hay pronósticos de que el caudal aumente en los próximos días.

Fuente: Actualizate Iguazú