A partir de ayer, los vuelos de la empresa JetSMART retomó la ruta Iguazú – Salta, dentro de sus destinos nacionales, trayecto que no pasa por Buenos Aires.
Con su flota de aviones Airbus A320 más nuevos del país, los vuelos de esta aerolínea, entre los dos destinos, operarán los martes y viernes con pasajes que parten desde $3.698,99 finales por tramo, en seis cuotas sin interés.
Como oferta especial, la aerolínea ofrece a quienes compren pasajes para viajar desde Iguazú a Salta, un beneficio exclusivo de entradas gratis al Teleférico San Bernardo de Salta. La iniciativa será desde el 19 de octubre y el 30 de noviembre de 2021.
En este contexto, Darío Ratinoff, Gerente Comercial de JetSMART, explicó que “desde el regreso de los vuelos en octubre de 2020, la tendencia de la demanda se concentra en aquellos destinos turísticos donde es posible realizar actividades al aire libre, con foco en las bellezas naturales que tiene Argentina”.
Agregó que “la propuesta de la ruta entre Iguazú y Salta es poder conectar dos ciudades de mucho atractivo turístico sin la necesidad de pasar por Buenos Aires y aprovechar la modalidad de comprar pasajes por tramo, sin que esto tenga más costos para el pasajero, con precios accesibles y recorriendo grandes distancias en poco tiempo”.
Desde JetSMART explicaron que “vemos que son muchas las personas que necesitan volar a precios accesibles y por ese motivo queremos ampliar la flota de aviones Airbus A320 que tenemos en Argentina, para sumar más conectividad al mercado y complementar la oferta existente”
“Las iniciativas como el PreViaje y los programas provinciales destinados al fomento de la actividad turística apuntalan la demanda del pasajero, motivo por el cual continuaremos analizando rutas y destinos, y trabajando para sumar más aviones a nuestra flota” indicaron.
Cabe destacar que JetSMART fue reconocida en la como la mejor aerolínea low cost de Sudamérica por parte de Skytrax, organización mundial que realiza los World Airline Awards 2021.