La Universidad Popular de Misiones (UPM) y el Ministerio de Deportes continúan las acciones conjuntas con el propósito de formar recursos humanos que puedan encontrar salida laboral en el ámbito de las disciplinas provinciales. En esta oportunidad, ofrecerán curso gratuito destinado a personas interesadas en ser Entrenador/a de Fútbol Socio-Comunitario.

El ministro de Deportes, profesor Javier Corti, y la rectora de la UPM, licenciada Laura Traid, mantuvieron una reunión durante la mañana de la jornada de ayer, para definir aspectos de las capacitaciones, acompañados por las personas que estarán al frente de los mismos.

El curso para Entrenador/a de Fútbol Socio-Comunitario será brindado en Puerto Iguazú desde el 18 de noviembre, con una extensión de 18 clases, por intermedio de la tarea de Ricardo Portillo y Ramón Núñez Silveira. Las personas interesadas en obtener más información o registrarse para participar también deben comunicarse con la Dirección Municipal de Deportes y Recreación de Puerto Iguazú, al celular 03757 1561-2291.

Cursos gratuitos de Formación en Puerto Iguazú.

Los mismos son brindados a partir del trabajo conjunto que llevan adelante la UPM, el Ministerio de Deportes y la municipalidad de Puerto Iguazú, a través de las respectiva dirección de Deportes.