Este fin de semana largo gracias al feriado, Puerto Iguazú fue una de las ciudades más concurridas del país, lo que fue declarado como un éxito a pesar de las condiciones climáticas adversas con intensas lluvias.

Según indicaron desde Iguazú Turismo Ente Municipal (ITUREM), 22.850 personas ingresaron al Parque Nacional del Iguazú, desde el viernes hasta el lunes inclusive.

“Concluimos un excelente fin de semana largo en el destino Iguazú. Hemos visto a los turistas recorrer nuestros atractivos, apreciar nuestra gastronomía, disfrutar nuestra hotelería, caminar nuestros comercios y llevarse, cada uno, la excelente experiencia que brinda el destino” indicaron desde la entidad.

Con más de 22 mil visitantes a las cataratas, Iguazú se recompone de las restricciones de la pandemia.

Agregaron también que “los ingresos al Parque Nacional Iguazú finalizaron en 22.850, representando así un récord absoluto en lo que refiere a visitas a cataratas desde el transitar particular producto de la pandemia”

“La hotelería acompañó con una ocupación del 95,7%, e inclusive con establecimientos operando al 100%, lo que evidencia que la recuperación llegó y, con gran alegría, para quedarse” remarcaron.

Así también destacaron el trabajo en conjunto y “la sinergia entre lo público y lo privado, hace posible que todas las acciones planteadas y esbozadas estén dando su fruto”

Agregaron también que “Iguazú es un destino de naturaleza; Iguazú es un destino sustentable, pero por sobre todas las cosas, Iguazú es un destino que se reconvirtió, se forjó como un eje de seguridad para todos los turistas que elijan visitarnos” remarcaron desde la entidad.

Fuente: El territorio