El siniestro vial ocurrido en la ciudad de Puerto Iguazú, causa sorpresa ya que luego de volcar el auto, valuado en aproximadamente 37 mil dólares, el conductor abandonó el auto en el zanjón donde cayó.

Luego de despistar con el Audi A3, cayó dentro de una zanja y abandonó el rodado minutos antes de que llegaran los bomberos voluntarios para rescatarlo.  Se desconoce si había otras personas dentro del vehículo.

Pasada las 2:30 horas del sábado, según el departamento de prensa de Bomberos Voluntarios, recibieron un llamado a la guarda donde denunciaban el vuelco de un automóvil con víctimas atrapadas, rápidamente se dirigen al lugar dos dotaciones de bomberos.

Se dirigen al lugar del hecho, una alcantarilla del acceso al barrio San Martín, a metros de Ruta Nacional 12, km 1640, donde estaba un automóvil marca Audi A3, color azul oscuro sin ocupantes.

Los bomberos notaron que el airbag del conductor se había activado. Luego de revisar el vehículo que estaba de lado y tras confirmar que dentro del mismo no había ninguna víctima del siniestro procedieron a desconectar la batería del mismo dejando el lugar.

Trabajaron Bomberos Voluntarios de Iguazú, Policía de la Provincia y el 107.

Fuente: Actualizate Iguazú