Bomberos de Puerto Iguazú salvaron una casa de ser destruida por completo

El siniestro se registró en el barrio Villa Alta. Trabajaron en el lugar 3 dotaciones con 16 bomberos, efectivos de la policía de Misiones y empresa de EMSA.

Bomberos de Puerto Iguazú salvaron una casa de ser destruida por completo.
Bomberos de Puerto Iguazú salvaron una casa de ser destruida por completo. Foto: Norma Devechi

En la noche del jueves pasadas las 20:30 horas, Bomberos Voluntarios de Puerto Iguazú fueron alertados de un incendio en una vivienda en barrio Villa Alta sobre la calle Chacho Peñaloza. Según el parte emitido, gracias al rápido accionar de los servidores públicos, las llamas fueron rápidamente sofocadas evitando la destrucción completa del inmueble.

Fue clave el accionar de Bomberos que residen en cercanías a la vivienda, quienes lograron que la familia registre la menor cantidad de perdidas materiales y que nadie resulte herido.

“Personal de Bomberos que viven cerca y algunos vecinos, actuaron antes que llegan al lugar las primeras dotaciones. Procedieron a sacar de la construcción dos garrafas también y la cama que se encontraba justo debajo del cielorraso que era justamente donde se estaba originando el incendio. Además, cerraron todas las puertas y ventanas evitando que el fuego continúe en aumento” explicaron.

Minutos más tarde las dotaciones de Bomberos ingresaron al recinto con una línea, procedieron a apagar el fuego con mucho cuidado, resguardando todos los muebles causando daños mínimos en la vivienda.

La propietaria, una señora mayor de 64 años quien se encontraba con su nieto de 8 años, fueron asistidos en todo momento por el personal de Bomberos, y afortunadamente no sufrieron daños físicos.

Trabajaron en el lugar 3 dotaciones con 16 bomberos, efectivos de la policía de Misiones y empresa de EMSA.