Uno de los artistas más reconocido de la música tropical en Argentina llegó a Puerto Iguazú para filmar parte de su nuevo sencillo “No puedo más” en las Cataratas del Iguazú. Con el primer corte del material número 32 de su carrera, Antonio Ríos afirmó que “le diría a toda la gente que venga a conocer Cataratas que es lo más groso que tiene Argentina”.

De esta manera, el nuevo material discográfico de uno de los grandes artistas del país, contendrán imágenes del balcón de Garganta del Diablo en Cataratas. Las tomas fueron filmadas por la productora local Aire Media Group, el pasado lunes cuando la lluvia, que se registró en casi todo Misiones, cesó.

Antonio Ríos filmó parte de su nuevo sencillo “No puedo más” en las Cataratas del Iguazú. Foto: Juan Carlos Romero

El cantante tropical también adelantó que está preparando otros discos que tendrá bachata, luego habrá disco ranchero mexicano para luego dar lugar a uno con sus grandes éxitos.

Ríos manifestó que “tenía el sueño de llegar al festival de Viña del Mar, lo veía en blanco y negro, mi mayor anhelo era llegar a ese escenario donde llegan todos los grandes de la música. Otro de los anhelos que tenía era llegar al disco de diamante después de tantos platinos y tantos discos de oro, es uno de los logros muy buenos”.

Con respecto a su visita a la localidad misionera, Ríos contó que no es la primera vez que recorre la maravilla natural, no obstante nunca deja de sorprenderse. “Es hermoso, es impresionante, cuando llegas te emocionas. Yo se lo diría a toda la gente que venga a conocer Cataratas que es lo más groso que tiene Argentina”.

Haciendo referencia a sus bailarinas que interpretaban lengua de señas en las coreografías del año 1997, siendo precursoras de la inclusión, Ríos explicó “una de mis bailarinas que ya no baila conmigo tenía un vecinito que era sordo mudo y le hablaba con señas, entonces ella aprendió y utilizó en el lenguaje cuando estaba conmigo. Fue un éxito”.

Fuente: El Territorio