La municipalidad de Puerto Iguazú, a través de la Secretaría de Acción Social y en coordinación con el Gobierno Provincial y Vicegobernación, estuvieron realizando operativos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos y atender la demanda social en materia de salud pública.

Es así que en el día de ayer se estuvo haciendo entrega de prótesis dentales a aquellas personas que fueron atendidas en el programa “Acción en tu Barrio” que en los días 20, 21 y 22 de mayo habían brindado asistencia con varios profesionales y entre ellos la asistencia odontológica.

Además también la Secretaria de Acción Social a través de la Vicegobernación, hizo entrega de tickets para adquirir verduras en la Feria Franca por medio del Programa de Emergencia Alimentaria y Nutricional. El cual está destinado a personas que se encuentran dentro del Programa Hambre Cero, personas con celiaquía y pensionados.

El equipo del Gobierno Municipal articula acciones a través de la Secretaría de Acción Social, Direcciones Municipales y el Gobierno provincial para acompañar a las personas en estado de vulnerabilidad, teniendo en cuenta el déficit existente en lo relativo a salud bucal en los diferentes grupos sociales, y de la falta de nutrición y el acceso a los alimentos necesarios.

Fuente: Iguazú Ahora