Accidente vial en Puerto Iguazú dejó a dos mujeres hospitalizadas

Accidente vial en Puerto Iguazú dejó a dos mujeres hospitalizadas.
Accidente vial en Puerto Iguazú dejó a dos mujeres hospitalizadas. Foto: Captura de pantalla

El siniestro se produjo en horas del mediodía, sobre avenida Néstor Kirchner y Salto Los Tres Mosqueteros, cuando una máquina vial se soltó y la motocicleta de las dos mujeres impactó con ella.

Un siniestro vial ocurrió este mediodía en la intersección de avenida Néstor Kirchner y Salto Los Tres Mosqueteros de Puerto Iguazú. Una máquina para compactar caminos colisionó con una motocicleta tras soltarse, desplazarse y caer del carretón que la transportaba. Dos mujeres fueron trasladadas al Hospital con fracturas.

Según indicaron desde la Policía, un camión marca Volvo modelo 540 conducido por Hugo C. (46) circulaba por la avenida Néstor Kirchner con sentido norte, llevando un carretón Marcelini y sobre éste un tractor marca Caterpillar 825.

En determinado momento de la marcha se soltó la máquina vial e impactó contra una motocicleta marca Gilera Smash al mando de Raquel V. (30), quien tenía de acompañante a Benita V. (82). Ambas fueron trasladadas al nosocomio de la ciudad.

Tal vez te interese leer: "Ebrio, despistó e impactó contra un árbol en Puerto Iguazú"

El siniestro ocurrió en una de las avenidas más transitadas de la zona sur de la ciudad, justo frente a una escuela primaria. Los testigos indicaron que momentos antes al accidente, la conductora de la motocicleta habría intentado transponer el camión por el lado derecho.

Accidente vial en Puerto Iguazú dejó a dos mujeres hospitalizadas.
Accidente vial en Puerto Iguazú dejó a dos mujeres hospitalizadas. Foto: Captura de pantalla