Con motivo de operativos policiales de prevención, efectivos pertenecientes a la Comisaría 2da de la localidad de Puerto Iguazú, lograron recuperar un motovehículo marca Motomel Blitz de 110cc, sustraída el pasado 22 de marzo.

El procedimiento se llevó adelante en el día de ayer, alrededor de las 18:30 horas en inmediaciones al barrio Santa Rita de la mencionada localidad.

Los uniformados fueron alertados sobre que en un domicilio de ese barrio, se encontraría un rodado presuntamente robado. Prestos a la averiguación, se apersonaron en el lugar y dialogaron con un joven, quien hizo entrega del rodado en cuestión, manifestando además que el mismo había sido dejado allí por un amigo. De manera preventiva, fue demorado en averiguación del hecho.

A través de operativos de prevención, incautan motovehículos

Wanda, otro motovehículo incautado

En Wanda, en esta víspera en el barrio San Martín de esa localidad, efectivos de la fuerza policial local, en recorridos preventivos, incautó una motocicleta marca Honda Biz que habría sido abandonada por un joven, sobre la cual pesaba un pedido de secuestro por robo.

A través de operativos de prevención, incautan motovehículos

Otro hecho en Garupá

Sobre la colectora Leonardo Fabio y calle Santa Ana, municipio de Garupá, cerca de las 19:00 horas, personal de la División Prevención de Delitos de la Unidad Regional X en el marco de un operativo vial detuvieron a un joven y recuperaron una motocicleta de 110cc, que había sido robada en jurisdicción de la Comisaría 17ma.

A través de operativos de prevención, incautan motovehículos

En todos los hechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia y alojados en sede policial, con intervención de los Juzgados correspondientes. Luego de los trámites de rigor, los rodados fueron restituidos a sus respectivos propietarios.