Mediante su página web oficial, JetSMART anunció el reinicio de las operaciones entre Puerto Iguazú y Salta, actividad que se suspendió en marzo de 2020 como consecuencia de la pandemia del COVID-19. En esta jornada, el ministro de Turismo, José María Arrua firma un convenio en Buenos Aires.

La low cost argentina tiene previsto volver a iniciar los vuelos desde el próximo 19 de octubre, en los Airbus A320-200, con una capacidad para 186 pasajeros. No obstante, la empresa tiene la intención de volar entre Salta y Puerto Iguazú dos veces por semana, llegando a ofrecer 372 asientos semanales por tramo.

“Hoy firmo en Buenos Aires un convenio con Salta por la ruta de JetSMART y mañana jueves estaré en Tucumán firmado el acuerdo por la ruta con ellos a través de Aerolíneas Argentinas”, confirmó José María Arrúa, ministro de Turismo de la Provincia.

A partir del 19 de octubre, JetSMART retoma la conexión entre Puerto Iguazú y Salta.

Con el objetivo de reactivar aún más el turismo, la provincia de Misiones sumará por primera vez dos vuelos semanales hacia San Miguel de Tucumán. En ese marco, Aerolíneas Argentinas iniciará sus operaciones desde noviembre con viajes que costarán $15.000.

Durante el mes de noviembre la compañía argentina tendrá dos vuelos semanales al aeropuerto Internacional “Teniente Benjamín Matienzo” desde el aeropuerto “Cataratas del Iguazú” y viceversa.  Las operaciones que unirán ambas provincias comenzarán el 1 de noviembre.