Tras diecinueve meses sin actividades comerciales, debido a la pandemia, el Duty Free Shop Puerto Iguazú anunció su fecha de reapertura para el 1° de noviembre de este año. El Paseo de Compras comenzará a funcionar todos los días de domingos a jueves, entre las 12 a 20 horas y los viernes y sábados, de 12 a 21 horas.

Ejecutivos de la empresa Zona Franca Puerto Iguazú S.A., que forma parte del holding argentino London Supply Group, confirman la reapertura de su sector minorista, comercialmente conocido como Duty Free Shop Puerto Iguazú, con fecha programada para este 1° de noviembre.

El Paseo de Compras comenzará a funcionar todos los días de domingos a jueves, entre las 12 a 20 horas y los viernes y sábados, de 12 a 21 horas. “Estamos muy contentos de poder concretar esta reapertura y esperamos con ansias recibir nuevamente a nuestros visitantes”, expresa María Taratuty, directora de Comunicación y Asuntos Públicos del Grupo.

Contamos con un estricto protocolo de cuidados sanitarios dentro de nuestras instalaciones, preparado de acuerdo a los lineamientos dados por especialistas y aprobado por el Ministerio de Salud de la Provincia, autoridad de aplicación en la materia, con intervención del Comité de Vigilancia de Zona Franca Puerto Iguazú. El objetivo fundamental es contribuir al cuidado y protección de nuestros colaboradores y visitantes, quienes arribarán al predio por el denominado -Corredor Seguro-, cuyo control se halla bajo responsabilidad de la autoridad sanitaria provincial”, explicó.

La apertura de fronteras, y la reactivación económica que ella conlleva, representa una gran satisfacción para Iguazú como destino turístico internacional, siendo este uno de los rubros más golpeados por la pandemia.

A partir del 1° de noviembre, el Duty Free Shop Puerto Iguazú reabrirá sus puertas.

En este sentido, cabe destacar el compromiso asumido por la compañía, que con mucho esfuerzo ha podido mantener las fuentes de trabajo durante estos diecinueve meses en los que el Duty Free Shop Puerto Iguazú no ha podido abrir sus puertas. “Esta reapertura representa mucho más que una simple vuelta a las actividades. Es parte de un proceso de reactivación general, al que hemos arribado gracias al esfuerzo y el compromiso de todos”, reflexiona Taratuty.

“Viene acompañada por la satisfacción de haber alcanzado mayores niveles de inmunización de nuestras poblaciones y haber superado juntos los momentos más duros de la pandemia”, expresó.

Cabe resaltar que London Supply Group es una compañía familiar, de capitales íntegramente argentinos, fundada en 1942. Su actividad comercial se basa, fundamentalmente, en la operación de Duty Free Shops, construcción y administración de aeropuertos, puertos y operaciones de zonas francas.