El encuentro se llevará a cabo el 5 de mayo, con presencia de dos conferencistas reconocidas.


En Iguazú se llevará a cabo la 1° Conferencia Internacional Provida y Profamilia, el próximo 5 de mayo por la tarde. El encuentro contará con la presencia de dos conferencistas de nivel internacional: la doctora Chinda Brandolino y Sara Fernanda Giromin, fundadora de FEMEN Brasil. Aunque en la actualidad está identificada con la defensa de la vida.

Desde la organización indican que es imprescindible que la gente de fe se comprometa a proteger sus principios y valores.

Chinda Brandolino, una de las organizadoras, es médica legista y forence de la provincia de Buenos Aires. También directora en la Fundación AINKARIN, que ayuda a mujeres en situación de embarazo inesperado. Defiende la vida y argumenta su postura en contra de la despenalización del aborto.

Como médica sostengo que el aborto es un crimen, es el abuso de poder de una persona fuerte sobre otra débil. Si estamos en busca de una sociedad justa, pacífica y próspera no podemos basarnos en la autorización de un crimen”, sostuvo la doctora, en diálogo con el diario La Voz de Cataratas.

Sara Giromin, más conocida como “Sara Winter”, en 2012 fue una de las fundadoras de la rama brasileña de Femen, una organización de violentas activistas conocidas por protestar con el torso desnudo a favor del aborto o el lobby gay.

Sin embargo, en 2015 se convirtió en provida y ahora combate la ideología de género. Además ha pedido disculpas a los cristianos por las ofensas realizadas durante su activismo feminista.






Comentarios