Un canal norteamericano transmitirá en vivo desde las Cataratas

El programa Good Morning America se emitirá en una de las siete maravillas naturales del mundo.

Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo.
Cataratas del Iguazú, una de las siete maravillas naturales del mundo.

Según confirmaron varios medios de Iguazú, esta mañana la cadena norteamericana ABC, transmitirá su programa Good Morning America en vivo desde las Cataratas. Es uno de los programas más vistos de Estados Unidos en materia de turismo y este viernes le mostrará a los americanos una de las siete maravillas naturales del mundo.

El horario previsto es de 8 a 10 (horario argentino) y tiene conexión directa con los estudios de Time Square, en Nueva York. El programa cuenta con noticias, entrevistas, clima y también historias de interés (como en el caso de hoy), y es transmitido en la televisión yankee desde 1975.

La semana pasada Emanuel Ginóbili, estrella del básquet argentino, lanzó una propuesta ingeniosa en redes sociales: para que todos sus seguidores conozcan el Parque Nacional más visitado de la Argentina. Sobre todo los norteamericanos, ya que es un deportista muy querido en el ambiente de la NBA.

Emanuel Ginobili en las Cataratas del Iguazú, uno de los destinos más visitados del país.
Emanuel Ginobili en las Cataratas del Iguazú, uno de los destinos más visitados del país.

Desde la Garganta del Diablo, el rincón más famoso e imponente del parque, el bahiense aseguró que es uno de sus destinos favoritos. "Es un sitio ideal para energizar el cuerpo y despejar la mente", había confesado manu.