El gobernador Passalacqua y el intendente Aguirre, ex combatiente de Malvinas, inauguraron las instalaciones.


El gobernador Hugo Passalacqua junto al intendente de Eldorado Norberto Aguirre inauguró el polideportivo “Héroes Misioneros caídos en Malvinas”, en el predio que es propiedad de la Asociación de Veteranos, sobre avenida Pueyrredón de la Capital del Trabajo.

La asociación, presidida por Roberto Mareco, es integrada por exsoldados, exmiembros de las tres fuerzas armadas y las instalaciones del polideportivo fueron construidas con fondos provinciales y aportes nacionales.

El gobernador Hugo Passalacqua y el intendente Norberto Aguirre saludados por ex combatientes. (MisionesOnline)

Aguirre, quien si gana en diciembre completará 24 años como intendente de Eldorado, combatió en Malvinas. Le tocó combatir hasta la madrugada del 10 de junio de 1982 desde el cuartel de los Roller Marines, hasta que se quedaron sin balas y fue tomado prisionero de guerra.

Passalacqua destacó la inauguración del Polideportivo a horas del Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas. El playón lleva “el nombre de los héroes que va a estar estampado por la eternidad en este lugar tan lleno de vida, tan saludable”, señaló el Gobernador a veteranos y familiares en la tribuna del polideportivo.

“Yo soy el que tiene que agradecer por la gesta de ustedes. En esto, el intendente Norberto Aguirre es un ejemplo, le mete, le mete y le mete para adelante, sin olvidar nunca que las Malvinas son argentinas”, manifestó Passalacqua.






Comentarios