El actual intendente irá por su cuarto mandato en la ciudad.


Claudio Filippa, actual intendente de Puerto Iguazú, aseguró que el Frente Renovador va a hacer una muy buena elección en la ciudad de las Cataratas, y que particularmente está confiado en que el sublema que él encabeza andará muy bien. Al mismo tiempo, el alcalde que transita por su tercer período al mando de la ciudad, afirmó que será la última vez que se presenta como candidato.

Luego agregó: “Creo que vamos a andar bien, el pueblo es consciente que no se le puede dar a cualquiera el manejo de la gestión de gobierno”. El Intendente confirmó mientras recorría el barrio 300 Viviendas, donde comenzarán las obras para renovar el aspecto en el área de servicios públicos.

Además, el candidato hizo una reflexión de su trayectoría política. “Tengo que comenzar a recuperar muchas cosas que perdí por haberle dedicado tanto tiempo a la política”, dijo Filippa. “Cuando comencé en el 2003 mis hijas más chicas tenían 2 y 5 años. Hoy ya están en la facultad. Siento que tal vez no haya tenido las vivencias que hubiera querido. Hoy ellas están grandes y siento que les estoy debiendo algo”, reflexionó.






Comentarios