Eldorado lanzó su tarjeta universitaria para los alumnos

El municipio quiere posicionarse como la ciudad universitaria de la zona norte. También activará el comercio.

En Eldorado se lanzó una nueva tarjeta universitaria para los alumnos.
En Eldorado se lanzó una nueva tarjeta universitaria para los alumnos.

Los estudiantes universitarios o terciarios que cursen en Eldorado, podrán acceder a la nueva "tarjeta universitaria", que implica descuentos en diversos comercios de la ciudad (supermercados, farmacias, librerias, etc). Además, desde abril funcionará el comedor universitario en pleno centro de la ciudad, para los alumnos que no accedan al comedor de la Facultad de Ciencias Forestales.

Esta semana la municipalidad de Eldorado hizo entrega de las primeras "Tarjetas Universitarias", bajo la coordinación del Programa de Becas Estudiantiles.

El objetivo de las mismas es brindar promociones en compras y servicios únicamente en comercios adheridos, los cuales serán destinados a los alumnos regulares, terciarios y universitarios de establecimientos públicos y/o privados.

"Por el momento son aproximadamente 40 comercios los inscriptos (supermercados, comedores, farmacias, librerías, etc) y cada uno decidirá el porcentaje de descuentos, pero rondan el 10 o 20%" señaló Cintia Talavera, coordinadora de programas estudiantiles.

Para acceder a la tarjeta universitaria los estudiantes que cursen en los institutos o facultades de la ciudad y poder comprobar su condición de alumno regular. El trámite de inscipción se realiza vía web en: www.universitaria.eldorado.gob.ar