El mes de febrero marcó el mejor registro de visitantes a las Cataratas del Iguazú desde el inicio de la pandemia. Es por ello que 39403 turistas ingresaron al Parque Nacional; particularmente este fin de semana, desde el día de viernes 26 al domingo 28 fueron 3.680 visitantes.

“Lo importante a destacar es que no hubo aglomeración de personas, la separación social se cumplió en todos los sectores del Parque Nacional Iguazú (PNI) y la gente lo destacaba como un paseo que está muy bien organizado”, indicó el Ingeniero Marcelo Zuliani Gerente General de la empresa Iguazú Argentina en diálogo con Radio Yguazú Misiones.

Se espera que el movimiento durante el mes de marzo disminuya como es habitual, ya que la mayoría de los visitantes de otras provincias regresan a sus ciudades ante el inicio de clases presenciales en varios puntos. Se espera que el próximo repunte sea en semana santa a principio de abril.

Vale aclarar que además este mes se realizó el Paseo de la Luna Llena las 5 noches que el satélite natural estuvo en su máximo esplendor. De hecho, en la última jornada debieron agregar una tercera salida a las dos diarias, dada la alta demanda.