Vía Iguazú
Iguazú será sede del "Cataratas Pádel Exhibición 2020"
El evento, en el que participaran reconocidos deportitas de la Provincia y el pais, se desarrollará los próximos 6,7 y 8 de marzo.
El evento, en el que participaran reconocidos deportitas de la Provincia y el pais, se desarrollará los próximos 6,7 y 8 de marzo.
El operativo de arresto se desarrolló este miércoles, en la localidad de Puerto Iguazú.
Los obreros de la empresa Ratti expresaron que se volverán a asentar en la ruta este jueves, en reclamo por la falta de pago de sueldos y el despido de varios compañeros.
Fue este miercoles por la noche, en donde cientos de vecinos protagonizaron la movilización.
Se trata de Cristian Gaute, el porteño victima de los ataques violentos durante septiembre del año pasado.
Se contabilizaron en total 861,700 kilogramos del material ilícito, lo que en su comercialización superaría un costo de 50 millones de pesos.
El operativo se desarrolló durante la jornada de este miércoles, en la localidad de Puerto Iguazú.
El diluvio se desató el martes pasadas las 22.
El hecho de violencia ocurrió el domingo. El agresor está detenido.
A pesar de que los referentes de Energía de Misiones expresaron que se hallan trabajando para solucionar los problemas, los vecinos se volvieron a manifestar en la vía pública.
La ciudad de las Cataratas y Andresito son las localidades misioneras con más casos.
Así lo explicó el presidente de la empresa e indicó que se vienen realizando grandes inversiones para mejorar el servicio.
Para que Milagro Díaz pueda trasladarse al colegio y seguir la secundaria.
Durante un operativo de prevención de delitos.
En tanto los demás vuelos serán reprogramados en el transcurso del día.
El sujeto viajaba en un colectivo de media distancia de Iguazú a Posadas.
Como método de protesta impidieron el pago por parte de los turistas.
Arnaldo D.L tiene 30 años y fue capturado por un robo a un comercio.
Cristian Gaute y su familia viajaron invitados por el ministro de Turismo de Misiones, José María Arrúa.