Iguazú recibió el sello Safe Travels

Se trata de un prtocolo que otorga la caracterización del destino como seguro en materia sanitaria ante la pandemia.

Iguazú recibió el sello Safe Travels
Iguazú recibió el sello Safe Travels

El Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC), entregó a la ciudad de Iguazú la estampilla Safe Travels. Se trata de un prtocolo que otorga la caracterización del destino como seguro en materia sanitaria ante la pandemia.

El objetivo de esta acción es restaurar la confianza de los turistas a nivel internacional para acelerar la recuperación del sector turístico. "El prestigio internacional es el puntapié inicial para el fomento y posicionamiento del destino" indicó Leopoldo Lucas, presidente del Iturem.

Safe Travels Stamp es un protocolo que establece las reglas que deben seguir las empresas, ciudades y países para que los viajes sean más seguros. Además, busca unificar las medidas de seguridad, salud e higiene entre los diferentes paises.

"Es un gran logro para nuestro destino, nos permite continuar firmes con la reapertura gradual, controlada y segura de la actividad turística. Es producto de un intenso trabajo entre el municipio con el sector privado, buscando garantizar seguridad para visitantes y residentes", destacó Lucas.