Capturaron a un ladrón implicado en el robo a un complejo de cabañas

Miguel A. tiene 21 años y un frondoso prontuario en delitos contra la propiedad.

El detenido vendió a sus vecinos los artículos que había robado.
El detenido vendió a sus vecinos los artículos que había robado.

Un conocido ladrón de Puerto Iguazú fue capturado este martes acusado de estar involucrado en un robo a un complejo de cabañas de la turística localidad misionera. Además, la policía consiguió recuperar los muebles y artefactos que fueron vendidos por el ahora detenido.

El ilícito había ocurrido en mayo en un complejo de cabañas del barrio Santa Rosa, donde el sereno del lugar denunció la sustracción de objetos, muebles y otros de bazar del interior de varias habitaciones.

Luego de algunas averiguaciones, la policía estableció que Miguel A. de 21 años, no sería ajeno al hecho por lo que comenzaron a buscarlo.

Los investigadores se acercaron al barrio Santa Rosa, lugar donde también residiría el sospechoso y luego del entrecruzamiento de datos, lograron secuestrar dos heladeras frigobar, una desmalezadora, dos colchones, una cocina anafe, un televisor Led de 32 pulgadas, una bomba de agua y vajillas que fueron adquiridos por los vecinos de manos del sospechoso quienes, al conocer sus procedencias, entregaron voluntariamente.

Asimismo, en la investigación se logró el secuestro de una motocicleta marca Zanella 110 c.c. rodado sustraído en el año 2015 en perjuicio de Luis A. también comercializado por el sospechoso.