Concejales de Puerto Iguazú apoyaron las gestiones provinciales por el régimen impositivo especial

Los ediles aprobaron un proyecto de comunicación que fue elevado a la provincia.

Los ediles expresaron su apoyo al gobierno provincial.
Los ediles expresaron su apoyo al gobierno provincial.

El Concejo Deliberante de Puerto Iguazú aprobó un proyecto de comunicación donde expresó su apoyo a las gestiones que el gobierno provincial lleva adelante ante la Nación para que Misiones consiga un régimen tributario especial y que la provincia sea declarada territorio aduanero especial.

"Nosotros hace dos o tres sesiones atrás elevamos una declaración de total apoyo a las gestiones que realizó el gobernador (Oscar) Herrera Ahuad para conseguir el régimen impositivo diferenciado que tiene su fundamento, como ya lo han explicado tanto los legisladores nacionales; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán y el propio gobernador, en las profundas asimetrías que tiene nuestra provincia en función de su ubicación geográfica", expresó Juan José Raynoldi, presidente del concejo en Radio Yguazú.

El edil se mostró confiado de que los diputados y senadores de las demás provincias del país, acompañarán el pedido de los misioneros y señaló que será beneficioso para toda la provincia.

"Ojalá que esto salga, se apruebe y principalmente que produzca los resultados que todos esperamos para Misiones", agregó Raynoldi.