El piloto misionero Rudito Bundziak, a bordo de un Ford Falcón, consiguió su mejor puesto desde que debutó en el TC Mouras con la quinta posición conseguida el fin de semana en la sexta fecha que se corrió en La Plata.

Bundziak partió desde el puesto 12 la final y comenzó con una su remontada, pero se vio interrumpida con bandera roja por el choque en plena recta, que involucro a tres autos. Por suerte el misionero pudo evitar el choque y seguir en carrera.

Luego de unos minutos la competencia se relanzó y Bundziak continuó con su avance bajo la lluvia hasta ubicarse en la novena posición. Promediando la prueba estaba séptimo y tiraba junto a Ian Reutemann.

Sobre el final el misionero ganó dos puestos sobre la línea de sentencia para ver la bandera a cuadros en la quinta posición, en lo que fue su mejor actuación en la categoría que lo vio debutar el mes pasado. El ganador de la sexta fecha fue Bruno Boccanera (Chevrolet).

"Fue un fin de semana que empezó muy mal y terminó muy bien con un puesto cinco en la segunda final. Fue una carrera de mucho aprendizaje, una condición de pista muy complicada en la que aprendí mucho, gran trabajo del Quilmes Plas tanto en la serie como para la final", comentó Bundziak.