La provincia trabaja para solucionar los problemas eléctricos en Puerto Iguazú

El intendente Filippa recibió al presidente de Energía de Misiones, Guillermo Aicheler y al Secretario de Energía, Paolo Quintana.

Claudio Filippa, intendente de Puerto Iguazú.
Claudio Filippa, intendente de Puerto Iguazú.

El gobierno de Misiones buscará solucionar los problemas de conexión eléctrica que padece Puerto Iguazú, ciudad que alberga a uno de los principales atractivos turísticos del país.

Para ello, el presidente de la empresa Energía de Misiones, Guillermo Aicheler y el secretario de Energía, Paolo Quintero, visitaron la ciudad para reunirse con el intendente, Claudio Filippa.

Durante el encuentro, que tuvo lugar este martes, se trataron temas relacionados con la zona de las Dos Mil Hectáreas, el tendido eléctrico del área del Parque Nacional Iguazú y del Aeropuerto, además de la necesidad de reponer postes, transformadores y cableados.

"Hay cuestiones fundamentales que tienen que ver con el tendido del área del Parque y del Aeropuerto donde históricamente ha habido problemas, se están haciendo inversiones en ese sector, importantísimas para generar tranquilidad a nuestra principal actividad que es el turismo", expresó Filippa en Radio Yguazú.

El intendente apuntó que se buscarán soluciones para los nuevos barrios que aparecen en la ciudad y se harán proyectos en conjunto con el estado provincial.