La pandemia por el coronavirus tiene a una mujer de 73 años varada en Puerto Iguazú desde marzo y pide que la dejen volver a su Formosa natal. "Me estoy enfermando no del Covid, si de mucha tristeza", escribió en su Facebook.

Carmen Livorsi viajó a Misiones para participar de la celebración del cumpleaños de su bisnieta y fue sorprendida por la pandemia de coronavirus por lo que desde lleva 8 meses sin poder regresar a su casa.

"Mi nombre es Carmen Livorsi, me conocen como Pinki. Desde marzo estoy varada en Iguazú, soy de Formosa, ya hice todos los trámites, pero no recibo respuestas, por favor quiero volver a mi casa. Tengo 73 años y acá no tengo cobertura médica, estoy quedándome en lo de mi hija pero ya no me hallo, quiero estar en mi casa, me estoy enfermando no del Covid, si de mucha tristeza", posteó la mujer.

La hija de Carmen, María Campos, dijo que su madre se encuentra triste por la situación que le toca atravesar y que el problema no es salir de Misiones, sino que el gobierno de Formosa, que encabeza Gildo Insfrán, no le autoriza la entrada.