Fueron 413 los misioneros que visitaron el parque entre el sábado y domingo.


Este fin de semana los misioneros que visitaron a las Cataratas del Iguazú disfrutaron de dos jornadas soleadas. En total, este fin de semana 413 personas llegaron a la Maravailla Natural, superando el número registrado el fin de semana anterior dónde ingresaron 359 visitantes.

El día sábado ingresaron al Parque Nacional Iguazú 121 personas de las cuales 81 son oriundas de otras localidades, el caudal de agua registrado fue de 1.300 metros cúbicos.

El día domingo el caudal se redujo a la mitad por el cierre de las compuertas de las represas ubicadas en el cauce del río Iguazú. Ingresaron al área protegida para disfrutar de las caminatas recreativas 292 personas, de las cuales 216 son oriundos de otras localidades Misioneras.

En lo que respecta a atractivos turísticos, no se ha registrado un incremento en la cantidad de visitantes, algunos locales gastronómicos han registrado un número mayor de comensales, pero aún así no ha sido un fin de semana significativo pese a tratarse de un fin de semana largo




Comentarios