La empresa Gramado Parks Hospitalidade e Entretenimento, uno de los operadores turísticos más grandes de Brasil, acaba de anunciar, durante su convención en línea que se transmitió a 900 empleados, una gran noticia para los próximos años, que incluye a la ciudad de Foz de Iguazú, la vecina brasilera de Puerto Iguazú.

Para este año se prevé la apertura de dos nuevos resorts en Gramado: Gramado Exclusive Resort y Gramado BV Resort. En 2021, además de los nuevos desarrollos en la ciudad de Gramado, Gramado Parks pretende tener atractivos turísticos también en otras ciudades, incluyendo en este plan la construcción de cuatro nuevas "noria" (vuelta al mundo) repartidas por todo el país, que deberían estar listas para el 2023.

El primero de los cuatro se construirá en Foz de Iguazú, y las obras comenzarán este año, pero específicamente en noviembre, con la apertura prevista para algún momento de 2021.

La vuelta al mundo que se construirá en Foz tiene las mismas dimensiones que Rio Star, construida y operada por Gramado Parks en Río de Janeiro, los residentes y visitantes de la ciudad pueden tener una vista de Foz do Iguaçu desde una altura similar a la de un edificio de 30 pisos, probablemente el punto más alto desde el que cualquiera puede ver la ciudad.