Detienen a cuatro sospechosos por el robo a un matrimonio en Puerto Iguazú

Además, se secuestraron tres vehículos, una docena de teléfonos celulares, dinero en efectivo y prendas de vestir.

Detienen a cuatro sospechosos por el robo a un matrimonio en Puerto Iguazú
Detienen a cuatro sospechosos por el robo a un matrimonio en Puerto Iguazú

Detuvieron a cuatro hombres por el robo a una pareja ocurrido el 27 de septiembre sobre la Avenida República Argentina, donde los amenazaron con armas de fuego y le sustrajeron una importante suma de dinero. Además, se secuestraron tres vehículos, una docena de teléfonos celulares, dinero en efectivo y prendas de vestir.

Tras varios días de investigación, testimonios, y análisis de registros fílmicos, con una orden del Juzgado de Instrucción Nº3 de Puerto Iguazú, allanaron al menos seis domicilios en distintos barrios de la ciudad. En ellos detuvieron a Rubén R. de 45, Tomás D.L. de 42, Celso R. de 45 y Pablo M. de 43 años, este último sería hermano de una de las la víctimas del asalto. Por otra parte, se incautaron tres vehículos, un Renault Fluence, un Chevrolet Prisma y un Citroën Xsara, rodados que se presumen fueron utilizados por los detenidos para movilizarse.

En uno de los inmuebles allanados en el barrio Nuevo Iguazú, la Policía secuestró alrededor de 8 kilos de cannabis sativa entre panes y cogollos (flor) distribuidas en distintos sectores de la propiedad. En otro allanamiento, se recuperó la suma de 40 mil pesos, 13 reales y 5 dólares. Los detenidos junto a lo incautado fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente. Se continúa la investigación a fin de localizar y detener a los demás involucrados en el hecho.