Un nuevo caso confirmado y un nuevo recuperado de Coronavirus en Iguazú

En la provincia el total de positivos desde el inicio de la pandemia llaga a 116.

El parte epidemiológico emitido por el Gobierno de Misiones este viernes, confirmó cinco nuevos casos de Coronavirus y uno es en Puerto Iguazú. Los otros son dos de Posadas y dos de Garupá, alcanzando los 116 casos desde el inicio de la pandemia. Además, un paciente recibió el alta en la ciudad de las Cataratas.

El nuevo caso confirmado de Iguazú, es un hombre de 46 años, personal esencial con nexo epidemiológico establecido, quien permanece en aislamiento domiciliario. Por su parte, el hombre de 52 años que fue el caso positivo 81 de la provincia, se recuperó y recibió el alta.

Los dos casos registrados en Posadas son dos hombres, uno de 35 años y el otro de 45, este último personal esencial; ambos con nexo epidemiológico establecido y en aislamiento domiciliario.

Los casos de Garupá son un hombre de 79 años, con comorbilidades, quien está internado, estable y cumpliendo esquema terapéutico; y una mujer de 72 años con comorbilidades pero que permanece en aislamiento domiciliario. En ambos casos el nexo epidemiológico está establecido.

Los otros recuperados de este viernes, son la paciente 82 de la provincia una joven de 24 años de edad de Posadas; y el paciente 83, un hombre de 60 años de Aristóbulo del Valle.