El detenido es Alan C., quien tenía en su poder un revólver calibre 32.


Momentos tensos, vivieron efectivos de la Brigada de la División Triple Frontera de la Policía Federal Argentina cuando en recorrieron la avenida Néstor Kirchner, en Puerto Iguazú, al notar que un conductor se desplazaba de forma imprudente, detuvieron la marcha del mismo y el conductor sorpresivamente al descender del automóvil apunto con un arma de fuego a los uniformados.

Según indicaron de la Fuerza Federal, cuando los efectivos procedieron a identificar al conductor del automóvil, el hombre descendió del vehículo portando un arma de fuego y apunto al personal policial. Luego de las advertencias verbales de los funcionarios, arrojo el arma hacia el interior del automóvil y ceso su actitud amenazante en contra de los uniformados.

Con gran asombro se determinó que el arma ya había sido montada y se hallaba lista para el disparo con su munición correspondiente. El personal policial evitó en todo momento la confrontación armada, debido a que la zona es de alto transito vecinal.

El detenido fue identificado como Alan C. fue trasladado a sede policial, secuestrándose un revolver calibre 32 y el vehículo Chevrolet en el cual se movilizaba, fue resguardado en la Unidad sita en San Lorenzo 25 de esta ciudad. Debido al criterio empleado y rápido accionar, se evitó que el hecho tuviera otro tipo de desenlace.




Comentarios