Delincuentes amordazaron y golpearon a una pareja para robar dinero de su vivienda

El hecho se registró este domingo por la mañana en Puerto Iguazú.

La policía supo del hecho una vez que la pareja fue liberada.
La policía supo del hecho una vez que la pareja fue liberada.

El hecho ocurrió este domingo alrededor de las 10:30hs aproximadamente en un domicilio ubicado en avenida República Argentina. La pareja fue atacada por tres delincuentes, una mujer y dos hombres, quienes los golpearon, los amordazaron y se alzaron con una alta suma de dinero.

Julio O. de 57 años contó que se encontraba en su domicilio con su esposa Rosa de 55 años, cuando golpearon a la puerta de ingreso a su casa. Al abrirla, Rosa vio a una mujer de estatura mediana, robusta con acento brasileño, con barbijo, que le preguntó por alquileres disponibles. La mujer le contestó que sí tenía.

Fue entonces que dos hombres, ambos con acento brasilero con barbijos, uno morocho con rulos y el otro de tez blanca, le apuntaron con una pistola diciéndole que se "metan para adentro".

Al ingresar, uno de ellos le pegó un culatazo con el arma a Rosa, y los amordazaron con cinta de embalaje. Permanecieron alrededor de 2 horas en el interior de la casa, exigiendo una suma de dinero, y ante la negativa los golpeaban.

Los delincuentes revisaron el interior de la vivienda y encontraron una caja fuerte, ubicada en la cocina. Se llevaron dólares, pesos y reales, se desconoce la suma exacta.

Alrededor de las 14, personal policial trasladó a Julio y su esposa al Samic Iguazú, quienes estuvieron amordazados y fueron golpeados desde que comenzó la pesadilla.