Iguazú: hay dos detenidos por el homicidio ocurrido en el Barrio 1° de Mayo

El crimen se dio a conocer durante las primeras horas de este sábado y la víctima fue identificada como César Quiroz.

Policía de Misiones.
Policía de Misiones.

La conmoción llegó e invadió a la comunidad de Puerto Iguazú este 26 de septiembre, cuando las autoridades policiales dieron a conocer el homicidio de un joven, de tan solo 28 años, en el Barrio 1° de Mayo.

La víctima fue identificada como César Quiroz, quien -según los datos trascendidos de las primeras investigaciones- intervino en la discusión de una pareja, hecho tras el cual fue perseguido por una persona de sexo masculino y apuñalado en repetidas ocasiones. La víctima perdió la vida al instante, mientras que el agresor se dio rápidamente a la fuga.

Después de varias horas de investigación y relevamientos, las autoridades policiales informaron que se halló a dos presuntos culpables, los cuales fueron detenidos. Se trata de Lorenzo A. de 25 años, y su pareja, Clara R., de 30 años.

El arresto se desencadenó en el barrio Bicentenario, según informó La Voz de Cataratas, y en el lugar se habría secuestrado el arma homicida. Tanto los sospechosos como el material secuestrado se encuentran en este momento en manos de la justicia.