En el evento el Obispo de Iguazú, monseñor Nicolás Baisi, conformó la comisión ejecutiva de la Junta Diocesana de Educación Católica, nombró al promotor de justicia en el tribunal eclesiástico local, a tres nuevos párrocos y a dos nuevos vicarios parroquiales.


“Como Iglesia diocesana, acompañamos con la oración a nuestros hermanos que han asumido sus nuevas responsabilidades. Que Dios Nuestro Señor los auxilie con su gracia y María del Iguazú los cubra con su manto”, relata el texto que anuncia los nombramientos en la Diócesis de la ciudad de Puerto Iguazú.

Durante las últimas jornadas se desarrolló en la ciudad de las Cataratas un evento digno de resaltar para la comunidad religiosa, ya que el Monseñor Nicolás Baisi realizó el nombramiento de distintas figuras eclesiásticas.

En el evento se designó como Vicario General de la diócesis al Presbítero Alfonso Heck y como nuevo promotor de justicia del Tribunal Eclesiástico Diocesano al presbítero Leandro Javier Rismöller.

También se nombró a los nuevos párrocos y vicarios parroquiales. A partir de ahora actuarán como párroco de Santa María Magdalena y San Francisco, de la localidad de Mado-Delicia, el presbítero Daniel Hermogenio Da Costa; como párroco de Nuestra Señora de Fátima, de la ciudad de Montecarlo, el presbítero Mario Alfonzo; y como párroco de San Luis Gonzaga, de la localidad de Capioví, el presbítero Juan Domingo Sánchez.

La sede parroquial del Espíritu Santo, en la ciudad de Eldorado, estará a cargo del presbítero Adrián Félix Báez; mientras que la parroquia Nuestra Señora de Fátima, en la ciudad de Montecarlo, tendrá como representante al presbítero Darío Brand.

Además, segun describe el medio La Voz de Cataratas, el Monseñor Baisi conformó la comisión directiva de la Junta Diocesana de Educación Católica, la cual estará presidida por el presbítero Sergio Fabián Castillo y será coordinada por la licenciada Francisca González y el profesor Marcelo Martens. 




Comentarios