En INYM entregó herramientas a productores de Andresito

Desde esta semana, productores pueden inscribirse en los programas Motosirras, Motoguadañas, Tijeras Electrónicas e Indumentaria.

En INYM entregó herramientas a productores de Andresito
En INYM entregó herramientas a productores de Andresito

El Instituto Nacional de la Yerba Mate entregó motosierras, motoguadañas, indumentaria y kits sanitarios a productores de Andresito. La entrega fue realizada por el director de la Producción Jonás Petterson, integrantes del área técnica de la Institución yerbatera y el presidente de la Asociación Civil de Productores Yerbateros del Norte, Julio Petterson.

Forma parte del Programa de Motoguadañas, Motosierras e Indumentaria que tiene el instituto. A través de estos programas el INYM cubre hasta el 50% del valor, con topes máximos de reconocimiento de $21.840 para las motoguadañas y de $14.000 para motosierras.

Aquellos productores que deseen acceder al Programa de Motosierras, podrán solicitarlo a partir de esta semana en la web https://www.inym.org.ar/tramite/solicitar-motosierra/. Al igual que para gestionar el Programa de Motoguadañas https://www.inym.org.ar/tramite/solicitar-motoguadana-2/. Para pedir indumentaria para cosecheros https://www.inym.org.ar/tramite/solicitar-indumentaria/.